AGENDA


Redes Sociales

AJE Aragón TV

12/04/2017
FERIA INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO: PAMPLONA 2017

Participar en la Feria supone entrar en contacto con expertos, participar en numerosas actividades de networking, speeches y acciones creadas para generar negocio. Para conseguir un stand en la feria se debe de presentar el proyecto.

Hoy día 12 de abril se cierra el plazo para presentar candidaturas a la Feria de Innovación y Emprendimiento de Pamplona InnovAction Week y ser una de las 50 start up seleccionadas para exponer sus proyectos. Será el escenario perfecto para que emprendedores, profesionales y empresas se conozcan, creen sinergias y multipliquen las oportunidades de unir talento con inversión.

InnovAction Week, que contará con ponentes de primer orden a nivel nacional e internacional, es uno de los eventos de referencia en el ámbito de la innovación y el emprendimiento. Su próxima edición, bajo el lema “Súmate a la transformación social y digital”, se celebrará los próximos 14 y 15 de junio de 2017 en el Palacio de Congresos de Baluarte de Pamplona. Dentro de las temáticas que se van a abordar, se va a prestar especial atención a la transformación digital, la innovación social y la economía colaborativa.

En paralelo, se desarrollará una Feria de Innovación y Emprendimiento, en la que estarán presentes más de 50 stands de start up, así como diversos stands institucionales y de servicios profesionales. En la zona de feria, se impartirán talleres abiertos y habrá un espacio, Incyde School, en el que los emprendedores presentarán sus elevator pitchs. Por otro lado, se realizarán acciones de networking dirigidas a generar economía real entre emprendedores y ejecutivos de las empresas más importantes de España.

Para consultar los requisitos, las bases del concurso entra en http://www.innovactionweek.com/ y registrate.





Colaboradores

 

Patrocinadores de Comités

Política de privacidad C/Mas de las Matas 20, 1ª Planta - 50015 - Zaragoza (SPAIN) Tel. / Fax: + 34 976 215 176 · info@ajearagon.com