MISIÓN, VISIÓN Y VALORES


Redes Sociales

AJE Aragón TV

MISIÓN

En AJE Aragón queremos ofrecer a los Jóvenes Empresarios toda la ayuda y el apoyo necesario para la consolidación de sus negocios.

Desde la independencia, nos esforzamos por contagiar la pasión por emprender, por innovar y por difundir el resultado del trabajo de los jóvenes empresarios de Aragón en el ámbito local, regional y global, proporcionando los medios técnicos, humanos y logísticos necesarios.

VISIÓN

Desde AJE Aragón nos proponemos impulsar a los jóvenes para consolidar sus empresas y colaborar activamente en el crecimiento de la economía aragonesa, de manera que su trabajo repercuta favorablemente para los propios empresarios y para la sociedad en la que están inmersos.

VALORES

AJE Aragón tiene por objetivo motivar, promover, orientar y canalizar las iniciativas empresariales de los jóvenes empresarios y emprendedores aragoneses. Por ello, nuestros valores se pueden resumir en los siguientes:


- Representación ante las Instituciones Públicas y Privadas de los intereses de nuestros asociados.

- Promoción del espíritu emprendedor desde los primeros estadios de la educación infantil hasta la etapa profesional, en todos los ámbitos de la sociedad.

- Orientación y canalización de las iniciativas emprendedoras desde la concepción de la idea hasta su ejecución.

- Motivación a los jóvenes empresarios en su labor diaria, promoviendo foros de debate para compartir experiencias, fomentando el trabajo en equipo, la relación interprofesional y la ayuda mutua.

- Apertura de horizontes de desarrollo profesional, relaciones interpersonales, colaboraciones profesionales y proyectos internacionales.





Colaboradores

 

Patrocinadores de Comités

Política de privacidad C/Mas de las Matas 20, 1ª Planta - 50015 - Zaragoza (SPAIN) Tel. / Fax: + 34 976 215 176 · info@ajearagon.com