NOTICIAS


Redes Sociales

AJE Aragón TV

28/04/2017
AJE ZARAGOZA RENUEVA SUS COMITÉS DE TRABAJO

Desde hace varios años, la Asociación de Jóvenes Empresarios coordina varios equipos especializados con el fin de asesorar y mejorar la eficiencia y la competitividad de las empresas que forman parte de la entidad. Son sus Comités de Trabajo y para este 2017 se han preparado un total de siete comités.

 

Zaragoza, 28 de abril de 2017

Los Comités de Trabajo se han convertido en un formato fundamental dentro de la intención de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) de formar y asesorar a sus asociados. Se trata de equipos especializados en aquellas materias que pueden resultar de interés para los empresarios que forman parte de la entidad y para todos aquellos emprendedores que se encuentran en los inicios de su proyecto. Éste es un servicio de asesoramiento y píldoras formativas “de empresario a empresario” que se ofrece de forma gratuita y en este 2017 sumarán un total de siete.

Los encargados de liderar estos equipos son las propias empresas que forman parte de AJE Zaragoza, las cuales siempre están especializadas en la temática principal del Comité: David Moreno de Inverpoint se encarga del Comité de Desarrollo de Negocios y Franquicias; Luis Solana de MSP Abogados y Jesús Lorente de Lorente y Lorente Asesores se encargan del Comité de Apoyo Legal; Roberto Ladrón de GRB y Esther Morata de Atria Innovation del Comité de Innovación; Vicente García de Efinétika y Eladio Soto de Couce Consulting formarán el Comité de la Energía; el Comité de Marketing y Publicidad, estará a cargo Javier Martínez, de la empresa Arelux; Mariano Garcés de La Chucrut llevará el Comité de RSE y  por último el Comité de Formación estará dirigido por Miguel Ángel Heredia de Grupo Piquer.

“Vemos que los Comités de Trabajo funcionan, y lo hacen precisamente porque son un foro útil para nuestros asociados, en los que pueden plantear sus dudas y donde encuentran respuestas”, ha afirmado el presidente de AJE Aragón, Toño Becerril, subrayando que “este es un servicio cuyo valor ha sido constatado al renovarse un año más, seguimos creyendo que cumplen una labor fundamental como guía a aquellos empresarios que están comenzando su andadura “. Además, para fomentar también el espíritu participativo dentro de los Jóvenes Empresarios, todos los Comités son guiados por socios, expertos en cada área, facilitando así no solo la ampliación de conocimientos, sino también las vías de contacto y sinergias”






Colaboradores

 

Patrocinadores de Comités

Política de privacidad C/Mas de las Matas 20, 1ª Planta - 50015 - Zaragoza (SPAIN) Tel. / Fax: + 34 976 215 176 · info@ajearagon.com