NOTICIAS


Redes Sociales

AJE Aragón TV

16/01/2018
El #SocioAJE Ferpal Puertas Automáticas crece en 2017 un 25%

Nuestro #SocioAJE, Ferpal Puertas Automáticas, empresa aragonesa con más de medio siglo de historia, ha cerrado 2017 con una facturación de alrededor de 900.000 euros, lo que supone un 25% más que en 2016. Este crecimiento ha sido constante desde 2013, año en el que la crisis golpeó más duramente a la empresa, habiendo crecido su cifra de negocio desde entonces un 53%.

 

Esta mejora se ha reflejado también en el empleo generado: en dos años ha doblado su número de trabajadores, pasando de cuatro a ocho, y está previsto que creen nuevos puestos de trabajo durante este 2018.

 

Las previsiones económicas en 2018 son “muy positivas” y la compañía espera crecer entre un 10% y un 20% “en función de la situación de incertidumbre por los asuntos abiertos en 2017 y que son importantes para el crecimiento de la economía general”, ha afirmado su director, Juan Ruiz que lleva en el cargo desde 2015, año en que esta empresa familiar cambió de generación cuando se jubiló su padre.

 

Fundada en 1949, la trayectoria que ha seguido la empresa ha estado marcada por la búsqueda constante de la mayor calidad y por una actitud innovadora, logrando siempre estar a la vanguardia de las nuevas tendencias del sector.  

 

Sus productos estrella este 2017 han sido la  puerta automática de cristal Dormakaba y la persiana de aluminio de Collbaix, empresa con la que Ferpal Puertas Automáticas mantiene una relación comercial de más de 15 años. “Es un producto de gran calidad y este año ha sido el más vendido, para nosotros es el signo más claro de la recuperación económica”, ha añadido Ruiz.

 

Algunos de los clientes que han confiado en la empresa son firmas como El Corte Inglés, HIAB CRANES, H&M o Grupo Alcampo, así como algunos de los mejores decoradores y arquitectos de Aragón como los despachos de Joaquín Carbó, Praderas & Lahera, Castillo & Latorre, Miguel Ángel Gil, Pedro Tirado… También constructoras aragonesas como Óptima Construcciones, Corbanges, A4, Serint o HMY y numerosos clientes particulares.

 

Los productos de Ferpal son persianas de seguridad (galvanizadas, de acero inoxidable y de aluminio), puertas peatonales de cristal y puertas de garaje residenciales (correderas, cancelas, prelevas y seccionales). Todas están homologadas con el marcado de la Comunidad Europea.






Colaboradores

 

Patrocinadores de Comités

Política de privacidad C/Mas de las Matas 20, 1ª Planta - 50015 - Zaragoza (SPAIN) Tel. / Fax: + 34 976 215 176 · info@ajearagon.com