PROYECTOS


Redes Sociales

AJE Aragón TV

EMPRESARIO PROPULSOR DEL CAMBIO, EMPRESARIOS PLUS

Con esta iniciativa se pretendía reforzar los valores positivos del empresario como el verdadero emprendedor de éxito. “Son los hombres y mujeres que trabajan en nuevos productos y servicios para mejorar nuestra sociedad, que arriesgan, que toman decisiones. En definitiva, son personas comprometidas con su entorno y con sus valores”, puntualizó Andrade.

En los medios se escucha sobre la importancia del empresario para salir de la crisis actual. Sobre todo del empresario de las PYMES

En nuestro país se tiene una visión poco clara de la aportación fundamental que los empresarios hacen al bienestar común. Aun cuando se les reconoce como generadores de riqueza y empleo, se mantienen actitudes de prevención e incluso desconfianza hacia estos agentes económicos y sociales. Todos estos empresarios generan trabajo, generan riqueza en la región y, por tanto, deberían ser una figura estimada, bien valorada y respetada en todos los estamentos de la sociedad. Sin embargo, la realidad es bien distinta.

En estos momentos difíciles, es más importante que nunca, apoyar y ayudar en lo esencial al empresariado. Pero también arroparlo socialmente y mejorar la percepción del mismo.

En los últimos años, ha surgido una nueva generación de empresarios:

• con nuevas ideas

• honrados, esforzados, valientes

• impulsores del cambio

• motores de la economía

• creadores de empleo

• generadores de riqueza

• preocupados por la sociedad...

Es necesario emprender una serie de acciones para dar a conocer la importancia del empresario.

De él depende parte del bienestar de toda la sociedad. Son creadores de ilusión y empleo. Hay que apoyar la iniciativa emprendedora de directivos, de empresas, de estudiantes...de toda la sociedad. Buscamos volver a ilusionar a la sociedad, que resurjan personas con ideas y arrojo empresarial para generar empleo y asentar un crecimiento equilibrado y duradero.

Por todo esto surgió la idea del proyecto “empresarios plus”.

Una logomarca que refleja la imagen positiva del empresario: clara, directa, descriptiva…

Una logomarca con la que se sientan cómodos todos los participantes del proyecto: empresario, emprendedor, sociedad, instituciones…

Una logomarca que refleja lo que es el empresario: algo positivo (plus). Una persona que crea riqueza desde su interior (de ahí el más saliendo del interior de la E).

 http://www.youtube.com/user/AjeAragonTV





Colaboradores

 

Patrocinadores de Comités

Política de privacidad C/Mas de las Matas 20, 1ª Planta - 50015 - Zaragoza (SPAIN) Tel. / Fax: + 34 976 215 176 · info@ajearagon.com