PROYECTOS


Redes Sociales

AJE Aragón TV

X EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARIO DE ARAGÓN

La Fundación Emprender en Aragón y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón), fiel a su filosofía fundacional de apoyar, motivar y orientar las iniciativas empresariales de los jóvenes empresarios aragoneses, han organizado la décima edición del Premio Joven Empresario de Aragón, cuyo ganador conocimos el 20 de marzo de 2014 en la ceremonia del evento.

Este galardón, de carácter bienal, es un reconocimiento social a los jóvenes empresarios, por su labor de arriesgar y comprometerse socialmente en un proyecto empresarial de crecimiento y desarrollo para la Comunidad de Aragón.

Este X Premio Joven Empresario de Aragón quiere premiar la labor, y el éxito, de aquéllos jóvenes empresarios que, con su esfuerzo y dedicación, han participado en la creación y consolidación de su empresa, sabiendo aprovechar oportunidades, teniendo ideas innovadoras, haciéndola más competitiva y contribuyendo día a día a crear riqueza y generar empleo.

En esta X Edición contamos con la ponencia de Albert Bosch quien impartió una conferencia bajo el título:“Emprender, la mayor aventura del mundo”

En esta edición el Premio ha recaido en Ramón Pomar, de la empresa Seventyeight, especializada en el diseño y construcción de interiores.

Además del ganador se entregaron 3 accésit que recayeron sobre:

- Alicia Asín, de la empresa Libelium

- Antonio Becerril, de la empresa Demebesa

- Miguel Roncalés de la empresa Alphasip

Los otros dos finalistas fueron María López de Bitbrain, Benito Grande de Efinétika y Myriam Carrel de Nett Formación

Desde AJE queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores y que sigan teniendo un éxito sin fin.





Colaboradores

 

Patrocinadores de Comités

Política de privacidad C/Mas de las Matas 20, 1ª Planta - 50015 - Zaragoza (SPAIN) Tel. / Fax: + 34 976 215 176 · info@ajearagon.com