AGENDA


Redes Sociales

AJE Aragón TV

10/01/2018
CÓMO INPLANTAR LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS POR COMPETENCIAS

Hoy miércoles 10, de 12 a 13:30h, en las instalaciones de la Escuela Superior de Competencias (Fernando el Católico, 47), nuestro #SocioAJE y patrocinador del Comité de Formación de AJE, Grupo Piquer, realiza la actividad: CÓMO IMPLANTAR LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS POR COMPETENCIAS.

 

Las empresas han de ser conscientes de que su principal punto fuerte para diferenciarse son, ni más ni menos, sus empleados. Cuanta más calidad y mayor disposición tenga el equipo de personas con que  contamos, mayor será el desempeño de las mismas y, por tanto, mayor será nuestra capacidad para responder a los cambios del entorno y hacer frente a nuestros competidores. Por ello, el concepto de gestión por competencias cobra especial importancia en el mundo empresarial actual. Consiste en ser capaces de optimizar las habilidades de cada trabajador para que la empresa resulte beneficiada.

 

El encargado de llevar a cabo la actividad es David Ariño Gil, Subdirector General Operativo de Grupo Piquer, formador y consultor de dilatada experiencia en la gestión empresarial y de los RRHH, experto en implantación de sistemas de gestión por competencias. Ponente a nivel nacional en el área de formación. 

 

¡Una oportunidad de potenciar el área de recursos humanos de tu empresa!

 

Confirma tu asistencia en info@ajearagon.com





Colaboradores

 

Patrocinadores de Comités

Política de privacidad C/Mas de las Matas 20, 1ª Planta - 50015 - Zaragoza (SPAIN) Tel. / Fax: + 34 976 215 176 · info@ajearagon.com