NOTICIAS


Redes Sociales

AJE Aragón TV

26/05/2017
MentorizAJE dobla su participación
Algunos de los mentores

MentorizAJE dobla su participación, superando la treintena de mentores

 

Al programa de AJE Zaragoza, que cuenta con la colaboración de INAEM, le precede su éxito. En su tercera edición se han duplicado el número de empresas interesadas en ofrecer sus conocimientos y experiencia a los Jóvenes Empresarios de Zaragoza. Más de 30 parejas saldrán de la primera toma de contacto que ha tenido lugar este viernes en la capital aragonesa.

 

Ser elegidos para aprender de los grandes empresarios aragoneses se ha convertido este viernes en la meta de cerca de 40 jóvenes: es MentorizAJE, el programa de mentoring de AJE Zaragoza. En su tercera edición, una vez más con la colaboración del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), “la calidad y el nivel de los negocios que han presentado los candidatos ha sido inmejorable”, han coincidido varios de los presentes.

 

Corredurías de seguros, realidad virtual, publicidad programática, idiomas, recursos humanos, organización de eventos, nuevas tecnologías, restauración y comercio y otros muchos servicios y productos han sido presentados por los Jóvenes Empresarios en un formato “elevator pitch” en tan sólo 90 segundos. Pero la calma y el buen conocimiento de sus negocios ha precedido a los nervios del atril y todos ellos han “impresionado” a los futuros mentores con sus “proyectos innovadores, originales y de calidad”, han afirmado estos.

 

Al acto, celebrado en el Salón de Actos del Centro de Tecnologías Avanzadas del INAEM, han asistido el presidente de AJE Zaragoza, Toño Becerril, y la directora gerente del INAEM, Ana Vázquez.

 

Becerril, quien ha sido testigo ya de las dos anteriores ediciones, ha asegurado que “este programa siempre es un éxito, ya que el resultado de la unión entre mentorizado y mentor es muy positivo y así nos lo transmiten ellos”. “Estamos emocionados de lanzar un año más MentorizAJE y es muy gratificante ver la ilusión que nuestros asociados y jóvenes empresarios ponen en su discurso”, ha añadido. Para finalizar, el presidente de AJE Zaragoza ha agradecido su colaboración, “incondicional, altruista y desinteresada”, a todas las grandes empresas de Aragón que este viernes han participado en el acto y que se encargarán de asesorar y guiar a los candidatos elegidos.

 

Por su parte, la directora gerente del INAEM ha insistido en que el apoyo a este programa por parte de la institución es “fundamental”, en primer lugar porque AJE “se ha convertido en un aliado estratégico por su visión innovadora y por su conocimiento del tejido empresarial” y, en segundo lugar, porque “el proyecto en sí mismo tiene un gran interés”, como se ha podido comprobar “en los testimonios de hoy”. Tanto para mentores como para mentorizados “es una experiencia que seguramente recordarán toda su vida”, ha concluido.

 






Colaboradores

 

Patrocinadores de Comités

Política de privacidad C/Mas de las Matas 20, 1ª Planta - 50015 - Zaragoza (SPAIN) Tel. / Fax: + 34 976 215 176 · info@ajearagon.com