NOTICIAS


Redes Sociales

AJE Aragón TV

31/05/2017
Efinétika y Amibil unidos por la energía positiva

Efinétika y Amibil unidos por la energía positiva

La empresa zaragozana de eficiencia energética firma un acuerdo de colaboración la asociación Amibil de Calatayud

            La empresa de ingeniería de eficiencia energética Efinétika Soluciones Energéticas, asociada de AJE, ha firmado un acuerdo de colaboración con Amibil, Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual de Calatayud y su Comarca, con el fin de mejorar los niveles de eficiencia energética y reducir sus consumos en la residencia y el centro de día.

 

            Efinétika es una empresa comprometida con la sociedad y su entorno. Dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, ha firmado este acuerdo con la asociación bilbilitana. Amibil es reconocida a nivel regional por su labor de mejora en la calidad de vida de personas con discapacidad física o intelectual y de sus familias desde 1994.

            Efinétika gestionará los suministros energéticos en la residencia y en el centro de día

            La empresa aragonesa también ha colaborado en diferentes proyectos con otras asociaciones como ECODES, ASAPME o Ingoa Running. Vicente García, director Comercial y cofundador de Efinétika destaca que “ayudar a cuidar a las personas y a sus familias son aspectos prioritarios para nosotros. Además, apostamos por el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático. Las empresas deben participar activamente en la mejora de la sociedad y un buen comienzo es ayudando a organizaciones de nuestro entorno como Amibil”.

 

            Efinétika nace en 2010 de la mano de Benito Grande, director general, y Vicente García, director comercial y cofundador. Efinétika tiene como objetivo principal mejorar la competitividad de sus clientes a través de la reducción de sus costes energéticos. El modelo de negocio se basa en la oferta de servicios y soluciones de gestión y eficiencia energética. Reducir el consumo energético, mejorar la competitividad de las empresas y organizaciones, y apostar por sus políticas de RSC son sus tres objetivos principales. 

            Puede descargar el Dossier de Prensa en www.efinetika.com apartado Prensa.

 






Colaboradores

 

Patrocinadores de Comités

Política de privacidad C/Mas de las Matas 20, 1ª Planta - 50015 - Zaragoza (SPAIN) Tel. / Fax: + 34 976 215 176 · info@ajearagon.com