SERVICIOS / VIVERO DE EMPRENDEDORES


Redes Sociales

AJE Aragón TV

Zaragoza Activa cuenta desde junio de 2010 con el primer Vivero de Emprendedores de Zaragoza, un proyecto del Ayuntamiento de Zaragoza en el que colabora AJE Aragón.

Este Vivero de Emprendedores no sólo ofrece un espacio físico para aquellos que acaban de constituir una empresa o están a punto de hacerlo, sino que brinda un paquete de servicios para que su empresa tenga éxito.

Contamos con 17 despachos, que pueden albergar hasta 51 puestos directos de trabajo. El coste de los mismos es de 150 euros de media, incluyendo mantenimiento, limpieza, seguridad, buzón, wifi, zonas de reunión, videoconferencias, y, sobre todo, beneficiarse de las ventajas de estar asociado a AJE Aragón y disfrutar de primera mano del programa de Zaragoza Activa durante los 24 meses que dura la residencia.

Este servicio es gratuito para emprendedores que no hayan constituido su empresa.

El Vivero de Emprendedores de Zaragoza Activa nos tiene a su entera disposición para llevar a cabo labores de gestión, asesoramiento y formación.

Si quieres ampliar información ponte en contacto con nosotros a través de info@ajearagon.com indicando tu consulta.

Te daremos una respuesta puntual y personalizada bien por correo electrónico o bien presencial (con cita previa), dependiendo de las necesidades concretas que nos demandes.


Puedes encontrar toda la información ampliada en http://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/activa/vivero.htm





Colaboradores

 

Patrocinadores de Comités

Política de privacidad C/Mas de las Matas 20, 1ª Planta - 50015 - Zaragoza (SPAIN) Tel. / Fax: + 34 976 215 176 · info@ajearagon.com